martes, 4 de septiembre de 2007

Gracias Chinita por hacerme feliz

4 comentarios:

Cocó Muro dijo...

GRACIAS, GRACIAS CHINITA, por tantos momentos de risa y ternura, por conmovernos todos los días y por hacernos dar cuenta de que Andrea es la persona más aparato del mundo. por todo eso y muchos más, GRACIAS PEQUEÑA ORIENTAL

Quique Ochoa dijo...

GRACIAS CHIQUIS POR LA ONDAAA!!!
son unas genias, las quiero mucho.
ya visitaré sus blogs para deleitarme con buena, pero buenisima LITERATURA!!!.
disfruten a la chinita que tanto querían conocer...

Agustina dijo...

Andre: no puedo creer que al fin la conocí!!! Yo también quiero agradecer a la oriental por haberme alegrado los momentos de pasillo pre-examen!!!jajaja

Saludos Andre! Y gracias a vos por hacernos cagar de risa!

Unknown dijo...

Me parece que me perdí de todo con la chinita... no sé quien es, pero bueno.