viernes, 21 de septiembre de 2007

Yerba Buena nunca vive





Qué divertida me resulta la gente que fuma marihuana... realmente son un show cuando tratan de explicar sus sensaciones...
Lo más paradójico es que cada uno cree tener la VERDAD ABSOLUTA en cuanto a lo que siente en ese “estado”.

La mayoría está de acuerdo con que el famoso: “SE AGUDIZAN LOS SENTIDOS”, y a partir de allí, dicen un montón de cosas.

Pero lo que me resulta más divertido aún es el énfasis que le pone uno y el otro cuando le cuentan a un “NO DROGADICCCCTO” el cóctel sensitivo que les produce fumar esa hierba “natural” que tan pero taaaan bien les hace.... mejor que el tabaco! Aunque éste último está aceptado socialmente, pero es más malévolo que la YERBA BUENA.

Algunos dicen que lo mejor es hacer cosas rutinarias para darte cuenta que “fumado” ves todo desde otra PERSPECTIVA: como ver los Simpson... siempre es una experiencia diferente si fumas de la PIPA DE LA PAZ.

Otros lo contradicen postulando que debes aprovechar el estado “fumata” para hacer las cosas que no te animas a realizar cuando estas “de cara”, es decir, en un estado... normal podría decirse.

Los de la banda de los “fumo como una chimenea porque así me siento bien, todo me resbala” y los de la banda “fumo sólo cuando pinta” se llevan bien pero hasta ahí nomas.

Mientras un grupo lo ve como un estilo de vida... sedentario diría, los otros lo ven como una mera diversión ocasional que de a poquito se va convirtiendo en “fumo cuando me pinta... a la mañana, a la tarde, a la noche, en un recreo de la facu cuando me escapo y me junto con algun zurdo que estudia comunicación o filosofía que siempre PEGA”( nunca un futuro médico o un abogado... seguramente!!!). Bueno, como verán, la vida de de los “marihuaneros” es complicada.

Me quedé pensando en porqué es complicada... porque le tienen que explicar a todo el mundo que es algo fantástico, que es difícil de explicar (al tiempo que se esmeran para reflejar de la mejor manera posible, el estado ilusorio que les ocasiona inspirar una hierba natural, muyyy natural, es una planta, una flor, un “cogollo”) mientras que los que nunca han fumado, creen que les están hablando en chino básico y piensan... ESTOS ESTÁN LOCOSSSS!!! Hasta que lo prueben y traten de explicar EXACTAMENTE LO MISMO...




11 comentarios:

Dani dijo...

ESTAS DE LA CABEZA (RE LO-K)!

Coca dijo...

Ay Andre ... en que temita te has metido para el blog de la cátedra ... jaja ... bueno, no sé... después opinaré. Voy a esperar que alguien diga algo para contradecirlo jajaja. no, besos.

Violeta dijo...

se que sos un poco colgada!!!

pero esta nota la verdad q me sorprendio!!!!!

Quique Ochoa dijo...

Quiero saber quién es una persona... graciass!!!

Cocó Muro dijo...

UUUH MEEEN... que viaje... nos vayamos todos a yerba buena town en guagua. que es una toluca?

Maxi Peñéñory dijo...

Una toluca...
¿Una pinchila con peluca?

Quique Ochoa dijo...

UNA TOLUCA ES UN PITO, PITO, PITO (NO PINCHILA, ORDINARIOS), PITO PITO PITO PITO CON PELUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, O ME EQUIVOCO COCÓ???

Coca dijo...

No a la palabra "pito" ... saquensé el pito de la boca!

Cocó Muro dijo...

es que no se puede!! entre tanta toluca, tuca, peluca, pito con.. ya no se que más decir

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

Cocó me mandó a este blog para saber de que verde escribía ella en su post, y ahora entendí... Andre, grosa tu forma de escribir!!, y te díria lo que me pareció tu blog, pero te dejo porque me agarró un HAMBRE...!!!

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

Ahh!! no me sorprende ver quienes se interesaron en este post...