jueves, 6 de septiembre de 2007

Una anéCCdota que merece ser contada


Siempre me molestó esa "buena suerte" que tienen los hombres de hacer pis en cualquier lugar: desabrochan botón (en el mejor de los casos), se bajan el cierre y... máma miaaaa!!! listo el pollo, a mearrrrrr...

Bueno mujeres, nosotras no tenemos esa dicha, pero podemos animarnos a hacer nuestra necesidad número 1 (porque la 2 ya sería demasiado hediondo de imaginar), en cualquier lugar.

Les cuento que es una experiencia "i ni gua la ble", claro, es genial!!!

Resulta que en el verano, con las chicas nos quedamos "encerradas afuera"... Encerradas afuera dirán?, claro que sí... Nos quedamos fuera de la casa y eran las altas horas de la matina (porque no volvíamos antes de las 7 a.m).

Mi vejiga ya estaba "al rojo vivo" y no aguanté más. Cuando las chicas se descuidaron en un segundo... claaaaan (diría mi amiga Maru) me eché un flor de meadón, que bueno, había que echar un poquitiño de agua porque no daba para más.

Moralejaaaaaaaa!!! HOMBRES, ATENTOS! Le estamos ganando en todos los sentidos... hasta meamos en cualquier lado...

QUE FEMINISTA SONÓ EL COMENTARIO…

PD: la que dice que es mentira, que arroje la primera piedraa!!!

LA FOTO DE LA VERGÜENZA YA ESTA CON NOSOTROS!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que nos quede algún lugar más allá de ser un adorno que corte el pasto y mate las arañas.
Jajaja.
Besos

oyomepongoloco! dijo...

Hace como un año escribí un texto titulado "una idea de mierda". Era un "poquito" escatológico, y hasta hoy estaba solito guardado en una carpeta de archivos.

Saludos
Oyom

Coca dijo...

La que dice que es mentira, que largue el primer chorro.
De esas anécdotas tengo varias, propias y ajenas, las ajenas siempre son más divertidas. Andreita, cómo te quiero Andreita! No te importa nada y me encanta! Te manda saludos "Shapira Shapira", con movimiento de cadera y todo. Ja Los vemo loco